proporcionadas por la compañía analítica. Entre los tipos de información que recolectamos se encuentran: páginas que usted ha visitado y rutas que ha tomado a través del sito. Cuando complementando nuestros registros con esa información, aprendemos cosas tales como cuáles son las páginas que más atraen a nuestros visitantes, cuáles de nuestros productos interesan más a nuestros clientes y qué tipos de ofertas prefieren ver nuestros clientes. Aunque que la compañía analítica registra información de nuestro sitio, www.ComoQuitarLaCelulitis.com conserva completa titularidad sobre los datos almacenados por la compañía analítica y controla la forma en que esos datos pueden ser usados. Si usted no desea que su información sea recolectada por la compañía analítica, tal y como se describe en el presente, usted puede elegir no participar en la herramienta analítica.

(iii) en relación con la venta, cesión u otra transferencia del negocio de este sitio con el que se relaciona la información, en cuyo caso requeriremos que ese comprador acepte tratarla de conformidad con esta Política de Privacidad y usarla para los mismos fines; o

(iv) para responder a los requerimientos de la autoridad competente, órdenes judiciales u otros procesos legales o si creemos que tal divulgación es necesaria para investigar, prevenir o dar respuesta a actividades ilícitas, fraude o amenazas físicas hacia ti u otras personas o cuando lo requiera cualquier ley o regulación aplicable.

Si usted no es un residente de los Estados Unidos de América, la recolección, el uso y la divulgación de información que contempla esta Política de Privacidad involucra una transferencia de la información a los Estados Unidos de América y es posible que otras jurisdicciones, como su país de residencian, o cuenten con leyes y reglamentos equivalentes con respecto a información de identificación personal.

Áreas Públicas

Nuestro sitio también tiene áreas públicas tales como salas de conversación instantánea y pizarrones de mensajes. Por favor recuerde que cualquier información que usted comparta en estas áreas se convierte en información pública, así que debe cuidar lo que divulga. Si usted coloca comentarios en nuestro sitio sobre los servicios www.ComoQuitarLaCelulitis.com, existe la posibilidad de que los publiquemos para fines editoriales o en publicidad promocional y/o materiales de comercialización.

Acceso, Corrección y Supresión

Para que la información de identificación personal que usted proporcione en este sitio en se mantenga exacta, actualizada y completa, comuníquese con nosotros a través de los medios que se indican más adelante y adoptaremos las medidas adecuadas para actualizar o corregir la información que está en nuestra posesión, o para suprimir su información de nuestra lista de contactos. Si ya no necesitamos información de identificación personal para ninguno de los fines a los que se hace referencia en esta política, adoptaremos las medidas razonables para destruir o dar de baja su información.

Seguridad

Este sitio adopta medidas razonables para proteger la información de identificación personal que usted transmite a nuestro sitio y para proteger esa información de pérdida, mal uso y acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Usted debe tener en mente que no hay transmisión a través de Internet que sea completamente segura o libre de errores, pueden no ser particularmente seguros los correos electrónicos enviados hacia o desde este sitio.

Vínculos con Otros Sitios Web

El sitio puede contener vínculos o referencias a otros sitios Web que no están sujetos a esta Política de Privacidad. Le alentamos a leer la Política de Privacidad de cada sitio Web que usted visite.

Cómo Comunicarse con Nosotros

Si usted tiene cualquier duda, comentario, solicitud o inquietud en relación con esta Política de Privacidad o las prácticas de información de este sitio por favor comuníquese con nosotros .

Cambios a esta Política de Privacidad

Si esta Política de Privacidad fuese modificada será colocada en este sitio. Visite constantemente este sitio, particularmente antes de que usted proporcione cualquier información de identificación personal. La última vez que se actualizó esta Política de Privacidad fue el 26 de junio de 2007